Ir al contenido principal

SU-PE-RA-LO


Hace tiempo que quería escribir esto, la verdad que tener que vivir para trabajar no es lo mismo trabajar para vivir ... bueno, ese es otro tema ...

De lo que quiero hablar y desvocarme esta noche es sobre esa palabrita "supéralo" ...me causó mucha risa escucharla hace unas semanas atrás de un cuento de una amiga, a la cual por el fabuloso Facebook la mandaron ha "superar" una situación ... no es que mi escrito de hoy tenga que ver son su historia, pero a raíz de escuchar esto y de ver como algunas personas se pasan de "FRECA" y mandan a superar a otros ... me dio envidia, y quise entrar dentro de ese grupo ... los "FRECOS" ... (así mismo, sin "S")

Iniciando con el primer Supéralo ...hay mas mujeres que hombres y SI, tenemos que aguantarnos el "compartir" ...

Supéralo ... las mujeres queremos dejar de criar machistas para criar "feministas" ... pero no que estén a favor de las mujeres, si no que les decimos ... "tengan muchas amigas, novias nada, para que casarce??"

Supéralo ...vives en un país tercer mundista con una sociedad cerrada y señaladora, en una islita donde todo se sabe!!!!

Supéralo ...te pegaron los cuernos ... y que!!!??? no serás el/ la primer@ ni el/ la últim@

Supéralo ...los hombres no quieren andar con mujeres serias aunque le salgan mas baratas, prefieren comprar apartamentos y jeepetas ...

Supéralo ... no tenemos esperanza con los jóvenes de ahora, las mujeres muy fáciles y los hombres muy lentos ...

Supéralo ...el amor ya es una palabra!!!! ... dejo de ser un sentimiento ...

Supéralo ... el amor una decisión!!!! ... ya no nace ni se cultiva ...

Supéralo ... el amor es de idiotas!!!! ... pobre de los tontos que quedamos!!!!

Supéralo ... los hombres le huyen a las mujeres enamoradas, prefieres las CABRONAS ... esto es un hecho ...

Supéralo ... las mujeres andan buscando hombres, NO HAY!!! ... muchos se han convertido....

Supéralo ...la felicidad es relativa ... se feliz contigo mismo y olvidate de que otro te haga feliz ...

Supéralo ...el ser humano es egoísta, controlador, manipulador, acomplejado, etc, etc, etc, etc... seamos y dejemos ser ... a mi que me importa lo que tu hagas!!!! DIOSSSSS!!!

Supéralo ... esto no se acaba aquí ...


JP

Comentarios

Genevet Gutierrez ha dicho que…
ehhhh que te digo???
el problema viene cuando hay que superar algo que va en contra de nuestra postura, o cuando nos mandan a superar algo que en realidad no necesitamos superar, o cuando superamos algo que no era tiempo de superar...

Yo particularmente me fui en pleito con una jeva que mando a mi hermana a "superar" algo que en realidad era ella misma (la jeva) la que necesitaba superar... porque es que la gente es FRECA!!!!!

Por lo tanto la palabra superalo debe de usarse de la manera correcta. Si la usasmos para referirnos el superar algo que ha hecho dano o no nos ha convenido: perfecto!!! Pero si se usa de una forma no sana o para joder a otra persona: esta mal.

Ya me kille again jajajaja
Sigo orita!
"K-1000" ha dicho que…
jajajaja
pork yo no estaba enterada de esto! lol ...
SUPERALOOOOOOOOOOOOOO!!! DIOSSS ES QUE ME DIERON GANAS DE MATARLA!

La verdad es que yo soy de las que pienso que el "SUPERAR" algo es muy relativo.
COMO SIGO YO: ESO DEPENDE...

COMENZEMOS ACLARANDO EL TERMINO

definicion de superar:
Aventajar,exceder,ser superior

entonces como es que mandas a otra persona a ser superior a ti???
Joan Patricia ha dicho que…
jajajaja ta beuna esa de Camil ... mucha gente toma como insulto el que lo manden a "superarse", a mi me ha pasado, ya que lo utilizan en un tono como diciendote "estupida!!", pero en realdiad quedan en ridiculo, como el caso en cuestion, ya que esa misma persona tiene muchas cosas por las que deberiar aplicarse el termino ... jejeje

Pero, en mi escrito esa es la idea ... "superarse"... dejar atras esos tabues que nos mantienen con la mente estrecha...

Asi que a SUPERARSE todo el mundo ... jajajajaja

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que