Ir al contenido principal

PUNTO FINAL A LOS BCM ...




Este escrito de hoy viene ya que no puedo expresar todo lo que quiero decir por los 140 caracteres del Twitter… 

En el día de hoy recibí 2 BC por el BB chat, uno hablando sobre una nueva modalidad de robo y otro sobre un anuncio comercial (si alguien vendiendo sus servicios)…  yo entiendo que los medios sociales (como en mi escrito anterior) son para comunicarse con las personas, pero en serio? Tengo que recibir diariamente 4, 5 y hasta mas BC sobre diferentes temas del día, y lo peor aun recibir el mismo hasta 10 veces!!!!??? No ombe no!...

Conozco personas que borran de sus BB a aquellos que son asiduos a enviar BC, es más le dan 3 oportunidades y a veces solo 2 y los borran! Uno de mis amigos avisa, te envía un BB informándote que no le gustan los BC y que si le vuelves a enviar uno, de lo que sea, te borra (que drástico no?), pero yo no soy participe de hacer ni una ni la otra de estas acciones aunque las respeto y aplaudo. Entonces hoy me vino la idea de enviar un BC a todos mis contactos informándoles que NO ME ENVIEN BC, irónico esto por eso no lo hice, no me importa que por ahí me quieran anunciar que el mundo se está acabando, o que se robaron el banco de la torre Popular, o que los ladrones están asechando a la gente que anda en chancleta para robóreselas, sé que me “quieres” y necesitas informarme estas cosas para que me cuide o me mantenga informada o entiendes que es tu deber ciudadano informar al resto de la Nación!!

Pero en serio, si me quieres comunicar esto mándame un mail que si lo quiero leer lo hago o si no lo borro (mi opción), escribe en tu muro del FB que si te tengo como amigo pues en algún momento a lo mejor lo leo o a lo mejor NO, pero es mi opción, o pon algo en Twitter o en tu blog (si tienes) que igual es mi opción leerlo…  dirán pero también es tu opción leerlo del BBchat … si leerlo si es mi opción, pero recibir el jodío BC o los jodíos BC, NO!!! … igual llegan, suena, avisa la luz, me vibra o lo que sea e igual me descargan el celular cuando es uno de esos que mandan 250 mil veces en un día, así que NO ES MI OPCION! 

Yo no quisiera pasar por pesada, y quizás muchos dirán que lo soy aunque yo no quiera parecerlo, pero si es para mí tranquilidad en mi celular, pues véngale, soy un peñón!!! … esta es una de las tantas razones por las que quisiera un Iphone o un Android, pero mi falta de liquidez monetaria no me lo permite y mi necesidad laboral de estar comunicada con mi equipo de trabajo es otra también (aunque esa no es tan necesaria).  

Espero no haber tocado la sensibilidad de nadie y si siente que deben eliminarme de sus contactos porque no pueden aguantarse en enviarme un BC, pues nada, que se va a hacer, solo tengo de mis 35 años 10 con celular y de esos 10 tengo 2.5 con un Blackberry, así que creo que sobreviviré.

Comentarios

Marielita ha dicho que…
Querida amiga, que bueno que escribiste al respecto. La verdad es que son una vaina los BC. Yo realmente no tengo paciencia para eso. Hasta tuve que salirme del grupo del colegio porque eso era a cada rato una mandadera de chistes, que es aun peor. Pero no aguanto eso porque cuando creo que es algo importante es un bendito chiste o noticia que con tanto stress que uno lleva lo que hacen es preocuparte mas. Nada, como diriamos antes en la comunidad: Dile NO a lis BC!!
dtezanos ha dicho que…
Gracias a Dios yo no sufro mucho mucho con los BCs, porque yo soy muy cuidadosa con las personas que acepto o añado como contactos. hay uno que otro que manda uno de vez en cuando pero muy esporádicamente.

A todos mis contactos anteriores que solian enviar BCs yo los borre, y cuando me preguntaron por que los borre le dije que era por envio de BCs.
Joan Patricia ha dicho que…
ayyy sii Marieli, eso de los chistes tambien es una, yo por la parte de los grupos no me quejo ya que no me avisa para nada, le quite todos los aviso entro a estos cuando quiero... pero los BC que llegan por el BBPin son los molestosos ya que necesito que si me avise los ping y no puedo silenciar esto.

Bueno Dora, hay gente que envia los BC y no los puedo borrar, luego te digo por que? jajajaja... pero en serio que a veces me sacan de quicio, y yo creo que a mi tampoco me envian tantos, porque hay gente que los bombardean el dia completo, como a Chris, diache!
Carolina Pimentel ha dicho que…
Joan a mi me mandan la palabra biblica "diaria"tooodaaas las mananas!!! en serioo a las 7 am en punto me llega ese bendito BC...de alguien que NO puedo borrar!! yo me senti muy bien cuando borre a personas con quienes nunca me comunicaba para NADA pero que me invadian con BC!! pero cuando se trata de personas que no puedo borrar es frustrante! jejeje que bueno que escribiste sobre el tema..pero como me dijo una sobrinita "ay carolina si no quieres BC comprate un alcatel" jajaja esa freca!
Joan Patricia ha dicho que…
Definitivamente Caro, Alcatel conmigo. jajajajajaja
dtezanos ha dicho que…
Bueno Joan... el día que el BB me lo pague el trabajo, ese día yo dejo gente "que no puedo borrar", yo borré hasta a mi hermano mayor... si él quiere hablar conmigo, que me llame, pero no tengo que recibirles sus BC

:)

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

El Problema ...

En víspera del concierto de Arjona, me he puesto a escuchar sus canciones, para ver si me animo a ir al concierto. Mi hermana es loca con Arjona, lo he tenido que escuchar siempre, creo que he cantado sus canciones y esta específica que me inspira a escribir hoy la he cantado ... pero les juro que nunca me había puesto, detenidamente, a escucharla de verdad ... Esta canción me ha dejado sin aire ... las letras de ésta canción son lanzas mortales para quienes están enamorados "solos" ... es decir ... amores no correspondidos ... me imagino la cantidad de gente que se ha puesto a escuchar esta canción una y otra vez con un pote de romo delante y cigarro en mano ... con un amig@ enganchao del otro brazo ... ufff!!! muy fuerte!!! Pero vamos a saborear esta lírica ... claro no la voy a copiar completa porque ni modo, solo vamos a ver las mas "fuertes"... El problema no fue hallarte El problema es olvidarte Esta es la mas suave... después que nos conocimos todo fue fácil