Ir al contenido principal

Despedida de un año...


Ya el 2009 es pasado, entramos en un año muy esperado por muchos, en cuanto a finanzas, en cuanto a planes sentimentales y laborables, y asi, el 2009 ha sido catalogado por algunos como el "azaroso"... en cuanto a mi respecta no puedo decir lo mismo pero tampoco puedo decir que fue bueno, vamos a decir que fue un 65% OK ...

El 2009 cuando entró trajo consigo un grupito de resoluciones, la pregunta sería, cuantas o cuales de ellas se cumplieron o fueron logradas?? ... ya entramos en otro año, ya no hay vuelta atrás, solo te queda pasar aquellas que no se cumplieron a este 2010. Pero otra pregunta, serán cumplidas esta vez??

Ese amor que no funcinó, se quedeó en el 2009?? o piensas seguir intentandolo??, ese trabajo que no te reconoce, piensas seguir esperando un año mas o crees que es hora de reaccionar??, ese carro que ya no da mas, lo cambias o no??, esa carrera o estudio que tanto dices que vas a inicar, y en el 2009 no lo hiciste, la iniciarás o terminarás en el 2010??, la llamada a aquella personas que tanto tiempo tienes sin ver y dices cada mes que pasa, "el proximo mes la llamo y la visito", ya estamos en el proximo año, que esperas?? ... ese viaje que tanto planeas, no importa que debas sacrificar, atrvréte, ya pasó un año!!

La idea es iniciar un año nuevo con planes y metas nuevas, dejar atrás aquello que no nos hizo feliz, dejar atrás a las personas que nos quitaron la paz, y dejar atrás lo que nos mantiene "atra" ...

Despedir un año debe ser una fiesta, no es solo recibir el año que entra ... vamos a celebrar esas risas, lagrimas, besos, decepciones, mal humores, gritos y patadas, jumos y resacas, amigos que se fueron y los que conocimos, parejas que nos dejaron y las que estan por iniciar, celebremos en grande todo lo que pasó en este año que dejamos atrás.

Vamos a cerrar los ojos y vamos a pasar una pelicula rapida de esos momentos tristes, alegres y felices que ya pasaron, vamos a guardar en un rincón de la memoria, vamos a aprender de los que nos dejaron enseñanzas. Demos la bienvenida al 2010, con la mente en blanco, con la memoria lista para nuevos recuerdos, con nuevos impulsos, con un corazón limpio de renconres y decepciones, solo lleno de amor para poder repartir durante los proximos 360 dias!!!!

Aprovecho para dar gracias a Dios por dejarme ver un año mas llegar junto a familiares, amigos queridos y personas sinceras y nuevos conocidos. Gracias por permitirme darme unas vacaciones de fin de año junto a mi familia, mi esposo y mi hijo que adoro. Gracias por aclararme la mente y el corazón con los deseos verdaderos de mi ser justamente cuando lo necesitaba, justamente para inicar un año con esas metas bien claras. Gracias por entregarme un atardecer hermoso en las playas, tal y como me guta !!! y unos amaneceres espectaculares en otra ciudad del mundo y en las montañas de mi tierra bella.

Gracias 2010 por iniciar sin tormentos y con felicidad para los mios, y espero no defraudarte y disfrutarte al maximo!! este año mi principal resolución ... (si la voy a revelar en público, pero solo esa) ... "Vivir mi vida al máximo cada día de ella como si fuera el uútimo y no detenerme por nada ni por nadie que no sea parte de ella"

Asi que amigos mios, espero que sigan leyendo mis escritos en este 2010, vengo con muchas sorpresas, así que mantenganse conectados!!!

Los Quierooooo ....

Comentarios

Genevet Gutierrez ha dicho que…
Ayyyyyyyy el 2009!!!

Que aniito ese....

La verdad que para mi no fue nada bueno, talvez los ultimos 3 meses, pero en general fue mas malo que bueno...

Aunque este 2010 espero que sea de 110% felicidad, amor, alegria, $$$, y mucho mas!!!

Al igual que tu amiga doy gracias a Dios por todo lo que tuve en el anio que recien termina: mis amistades, mi familia, mi graduacion (por fin), mi trabajo, al igual que doy gracias por los desamores, los desenganos, las lagrimas y los tropiezos, ya que hay que aceptar que sin lo malo la vida seria muy aburrida :P

Mi proposito publico para este anio es: SEGUIR SONRIENDO Y LEVANTANDOME A PESAR DE LAS PIEDRAS QUE ME ENCUENTRE EN MI CAMINO.

Esta vez no me kille jajajajaj
muahhhhh para todos!!
Joan Patricia ha dicho que…
Mamolll!!! yo tambien espero que este año sea de felicidad y de cumplimiento de metas para ti!!! no un 110% un 200% ...ya es justo!!!

TQM!!!

JP
Christian Valenzuela ha dicho que…
bueno yo entiendo que este año que paso no fue tan malo, pero todo lo malo que haya podido suceder se queda atras!!!! asi que con pila nueva este año con proyectos personales..y familiares...asi que todo aquel que se quiera sumar bienvenido sea..a formar parte de este tren que se movera super rápido...viva el 2010

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que