Ir al contenido principal

LADRONES?? A LA CARCEL PARA QUE??



Hoy estoy con el animo en el suelo, pero como dicen, las inspiraciones no solo llegan por la felicidad, también por las desgracias...

Ayer en la tarde un LADRONASO, se robo nuestro carro del frente de mi casa, quizás entendía el que lo necesitaba mas que nosotros, o que a lo mejor nosotros no tenemos necesidades como las de el y que podemos comprar otro ahorita, en la farmacia ... bueno, si es así, pues que lo disfrute ...

Este hecho me puso a pensar, toda la noche, porque no pegué un ojo... que es lo que pasa con la sociedad??? bueno ... es una cuestión de siglos de ladrones ya que no existen solo en este país ni ahora, pero creo que el problema esta en como nosotros, los ciudadanos que seguimos las leyes y normas respetando el derecho de los bienes y vidas de los demás, y de las autoridades, tomamos estos hechos y hacemos valer la ley. Porque digo esto?, bueno, porque me pregunto, para que mandamos a la cárcel a los ladrones si los vamos a soltar?? en cuestión de días estará robando de nuevo a mayor escala, en las cárceles no se aprende a ser "bueno", en las cárceles se conoce al "diablo"... entonces para que???

Quizás alguien de los Derechos Humanos no este de acuerdo conmigo, pero creo que la pena correcta para los ladrones es la de cortarles las manos ... si, eso es...o vamos a ponerlo justo, dependiendo del delito se le corta algo, así pueden recordar por el resto de sus vidas lo que hicieron y "que eso no se hace". Por ejemplo, a los que se roban un pan... bueno, tiene hambre, dejelo ir con una simple cortada del meñique... (a ver si al doblar no se roba un supermercado)... al que se roba una casa, sin hacer daño a alguien físicamente, pues cortenle las dos manos en una plaza blica ... al igual que al que se roba un carro... al que se roba una cartera o computadora, o bulto, pues cortenle una sola mano... (a ver si con la otra no sigue robando). Creo que son medidas justas ... no??

En el caso de que el ladrón haga daño o no lo quiera Dios termine con la vida de alguna persona durante su robo, pues a ese hay que matarlo... si, así de simple!!!!, que dirán los que abogan por los derechos "humanos" que somos unos bárbaros, no queridos, los bárbaros son ustedes, que prefieren defender la vida de un desalmado, delincuente, hijo del demonio, a defender la vida de otros seres humanos que quedamos aun vivos antes de que ese hijo de su madre matea otro!!!!! ... Para que entiendan lo que digo, ahora con esta situación que nos ha pasado, muchas personas me cuentan de otros robos que han sucedido en estos días, imaginate, una hombre entra a Price Smart y sale con una plasma (robada) por la puerta, seguridad los sigue y en el parqueo se arma un tiroteo, al parecer el andaba en un vehículo con otros de sus "amiguitos, haciendo cositas por ahí"!!! ... otra fue, y esta si me da mucha pena, que al hijo de un empleado del Banco Popular, gente humilde y pobre, lo atracaron y MATARON para robarle unos tenis nuevos!!! dime tu???!!!! es para dejar vivo a ese "humano"????!!!!   

Dios me perdone si no soy justa... pero pregunto, que es lo justo entonces?????

Ustedes dirán, es algo material... si es verdad, y me puedo llenar la boca diciendo que no soy de las personas que se aferran a este tipo de cosas, en realidad no lloro por que perdí una "cosa", lloro porque perdí mi sacrificio y el de mi esposo, lloro porque esa cosa era un logro en nuestras vidas para poder vivir decentemente y lloro porque este mundo no tiene perdón!!! el hombre esta condenado!!! y no me conformo con decir "que bueno que no paso nada", si es verdad, Gracias Dios por eso... pero entonces por eso ahora debo dejar de buscar mi carro???, por eso ahora debo de dejar de orar porque aparezca o quizás porque atrapen al ladronaso ese??? noooo, así que mi angustia continuará, hasta que un día me acostumbre de nuevo a vivir a pie, a que llegue de nuevo esa oportunidad de volver a darle una mejor vida a mi familia que ahora seremos 4 ... a que nuestros años de sacrificio, estudios y trabajo pueden lograr algo mejor y que en algún momento olvidemos que un LADRONASO anda suelto por ahí, no solo robando "cosas materiales", si no robando ILUSIONES y SUEÑOS a las personas decentes....

Nada, no espero comentarios en contra de mi escrito, ya que no es para que discutan mi pensar... esta es mi posición y no la discuto... punto!

Que tengan un buen día.... un beso!!!!

Comentarios

Christian Valenzuela ha dicho que…
SOLO ME CUESTA DECIR QUE ASI ES.EL ESFUERZO QUE UNO HACE POR VIVIR DECENTEMENTE NO VALE LA PANE ESPERO QUE TODOS SEPAN LO QUE PASA EN EL MUNDO QUE PENA QUE ASI COMO YO HAY MUCHOS..PERO NADA..PARECE QUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTO..SALUDOS

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que