Ir al contenido principal

Los Clones de JP...


Se que este tema para las personas religiosas es un poco "sensible", pero como siempre digo, no se tomen las cosas tan a pecho. si?

Para que quiere JP (es decir, yo) un clon, o varios según el titulo? la razón es porque son tantas las cosas que tengo que atender en un mismo día que a veces pienso que es inhumano, debería ser un pulpo o quizás clonarme, quizás eso de clonarse ya esta llegando al punto de ser algo "normal" porque si así como yo existieran millones de mujeres a las que no les bastan 24 horas del día para resolverlo o estar pendiente de todo y que le salga al 100% pues si, pronto tendremos un clon en cada esquina.

En mi caso por ejemplo, uno para la casa, se que no soy ama de casa pero con todo y que cuento con una joven que trabaja para hacer estos oficios tengo que estar pendiente de todo lo que ella hace por que si no, me encuentro de repente con una pasta blanca (salsa carbonara o bechamel) hecha con agua y sin leche (y no era la primera vez que la preparaba todas las anteriores le quedaron bien), o quizás con la carne de ese día negra como un carbón porque la quemo, o quizás con la colcha de mi cama puesta al revés, y no vale que le explique como es que se pone, en fin, que si sigo no acabo...

Otro clon seria para cuidar o atender las cosas de mis hijos, como todo el que me conoce sabe tengo un bebe de 8 meses y un adolescente de 17 anos. Aunque se pueda entender que el joven de 17 se cuida solo, pues no es tarea fácil las llevaderas y buscaderas o las logísticas que hay que armar para el próximo día y se puedan lograr todas las actividades del joven. Otra es que ya esta en edad de salir a "la calle" y no es tarea fácil esperar y estar atenta a la hora que llegue o si esta bien donde se encuentra (ayy mi mamá ahora te entiendo), además de que ya esta cursando el ultimo ano de la secundaria y hay que estar pendiente de que no falle con las notas... uff de hablar ya me agote...
En el caso del bebe, pues que les digo que quizás no sepan o se imaginen, no tengo niñera y la asistente de mi casa lamentablemente no se ha ganado la confianza de que le deje al bebe porque es muy lenta y vive en el aire, imagínense cuando llego a comer a mi casa al medio día, un maratón!! y en la tardecita es que se pone bueno, para que tengan una idea, si llego a las 6 mi hora promedio de tener tiempo para mi (bañarme y quizás ver un poco de tv o alguna otra cosa que tenga o quiera hacer) es 10:00 pm, 4 horas de puro trabajo de madre, bueno, no todo de madre, ya que dentro de ese tiempo también tengo que atender mi casa (cena y demás) y a mi esposo, que el otro clon estaría dedicado a el y a las actividades en pareja uff, cuantos van? 3 ... ok
El 4to clon, pues este estaría dedicado especialmente a ese día laboral que me elimina 8 horas de mi día y que además me causa estrés, que a su vez es el causante de mis dolores de cabezas, bajones de azúcar, ansiedad, etc. No entiendo porque el ser humano para poder comer y vivir dignamente tiene que matarse tanto, la verdad que no!
Pues con estos 4 clones creo que ya estaría feliz... tranquila mejor dicho, si porque la JP original se dedicaría a ella, como debe ser, porque no puede ser que desde mis 18 anos a la fecha yo no pueda tener un día entero para mi sola!!!!!
Que fantasía ni mas loca, eh?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaj diablo si la verdad no hay tiempo para nada encima de eso ay que lidiar con la gente que le explicas y no entiendes, ufff te entiendo mi vida es una vainaaaa pero ya veras los clones vendran en cualquier momento ahhhh salvennosssssssss
dtezanos ha dicho que…
Hermana.... cuál es el dia laboral de 8 horas? y es fácil?

No tengo hijos y te entiendo!

Hay que ser mago para manejar la familia, la oficina, y tener tiempo para ustedes!

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que