Ir al contenido principal

Amantes ...


Como lo prometido es deuda ... para mi querido amigo... aquí esta tu tema...

Amantes, palabrita que causa controversias esa, en esta sociedad que vivimos es quizás una mala palabra ... si eso es ... porque lo utilizamos mucho pero delante de la los demás esta mal decirlo.

Dicen que los amantes nunca se olvidan, que son la chispa de las relaciones, otros dicen que son personas de baja autoestima que no pueden conseguirse una pareja para ellos solos y prefieren compartir, los mismo amantes alegan que es mejor ser amante porque así no hay tanto compromiso, no hay que estar pendiente de la pareja todo el día ... y las mujeres dicen que así no atienden casa, ni lavan, ni planchan ... ufff ... que concepto !

Pero en realidad un amante, como lo veo yo, es la falta de pasión en nuestras vidas, la cual solo sabemos buscar por medio de relaciones sexuales, los amantes no necesariamente tienen que ser personas del sexo opuesto, un amante es una pasión !!! ... lo que te guste hacer, lo que te llene el alma ... lo que te cause felicidad, que en algunos caso sea un hombre o una mujer, pues perfecto ... pero en realidad no es necesario que lo sea.

Hoy por ejemplo conversé con alguien quien tiene pocos años de matrimonio y me vi en un espejo, porque a veces cuando salen mal las relaciones nos creemos que lo que falta es amor, y quizás no, si es así, pues no hay nada que hacer, hay que dejar a esa persona ... pero a veces, la mayoría de las veces, lo que falta es pasión!!! ... la chispa!! lo que suba la adrenalina, y eso lo puedes encontrar en muchas cosas ...el punto está en darte cuenta que es y hacer el esfuerzo ...

Ahora bien, por otra parte, para que mi amigo quede satisfecho con el tema, hay amantes o vamos a decirle pasiones ... que nunca se olvida, que nos revuelven la existencia ... que nos arrancan el alma ... porqué???? ... quizás ese sea tu destino, pero nos concentramos tanto en que es prohibido, en que no esta bien, que no nos damos la oportunidad de ser feliz viviendo una vida de emociones, porque no es solo porque sea prohibido ... detente y piénsalo bien ... porqué no lo olvidas, porque no olvidas esos momentos de pasión???? será que con la persona que estás ahora no los vives??? sera que te vas por lo seguro, por lo adecuado???? que será??? ... no lo se ...
quizás alguien que sepa mas del tema me lo pueda decir ...

Pero para todos aquellos que desean tener un amante y no se atreven ... háganlo, disfruten de los momentos de pasión ... que importa!!! ... pero como dije ... no solo se encuentra en el sexo !!! ...

Besos ...

Comentarios

GENEVET GUTIERREZ ha dicho que…
bueeeeeeeeeeeeeeno!
que te digo!!!??!!

creo k este tema se divide en dos:
1.las pasiones (amantes como tambien le dice JP) hacia cosas, hacia deportes, hobbyes, etc.
2.y los amantes como popularmente se conoce a dos personas que se ven a escondidas para saciar deseos insatisfechos.

refiriendome a lo 1ro puedo decir que todos deberiamos poner en practica una pasion, hacer algo que nos guste, algo que nos llene por completo, algo que nos haga sentir felices y realizados con el simple hecho de hacerlo.
lamentablemente hoy en dia tenemos tantas cosas en la cabeza, tantas responsabilidades que nos olvidamos por completo de esas "cositas" que nos hacen setir que en realidad estamos vivos!!!
yo por mi parte se lo que me gusta hacer, se que es eso que me hace setir realiza, y aunque ahora mismo no lo estoy haciendo, estoy luchando por poder ponerlo en practica pronto...
y tu??? que te llena? que te emociona? que se satisface?
si no lo sabes PONTE EN ESO!!!! que la vida es una y no podemos llegar al final sin haber disfrutado de lo que realmente TU quieres..

siguiendo con lo 2do...
el tema de los "amantes", es complicado, digo... en nuestra sociedad
pienso que si dos personas estan solteras y no quieren compromiso esta perfecto que sean amantes, lovers.. jajaja
pero al momento de que hablamos de que hay una relacion de por medio, NO ahi si no!!!
si no quieres a una persona, si ya no te gusta por favor TERMINA ESA RELACION, no veo el porque hay que hacer dano buscandose a otra que si te guste, que si te llene....
peeeeeeeeeeeero como vivimos en una sociedad llena de hipocritas que prefieren vivir del que diran.... yo por lo menos pongo mi granito de arena diciendo lo que pienso a ver si algunos cogen cabeza jajajjaja
pero na,,,
ya me kille again!!!
ajjajaja
byeeee
Rafael Armando Rodriguez ha dicho que…
Esto es una cosa un poco complicada..ya por el caso de ser amante ya es una categoria que reina en el mundo del amor,la pasion y la sexualidad...oyeme...que gran significado tiene esa palabra...

Una persona puede ser amante de varias cosas...o una persona puede ser amante de varias personas... en el caso de las cosas..cada persona es amante de algo, ya sea de las peliculas, de novelas, de libros, de viajes, de comidas, de ropas, de estilo de peinado, etc etc, en conclusion un sin fin de cosas, pero...esta el caso de amante (lo que se ta hablando en si en este articulo :P) el amante!!!...fulana es la amante de fulano.. ahi esta el caso:

una persona busca un amante por alguna carencia en su vida, esta puede ser alguna aventura, accion, emocion o excitacion que no tiene en su vida habitual....ahi es que esta el exito de los grandes amantes... proporcionar el elemento carente en la relacion..creo que en el caso de las relaciones sexualess etc ... esto viene ayudado de vivir experiencias unicas, inimaginables y extrovertidas..es una cosa que tu solamente lo vives con esa persona y viceversa..algo unico que para ti es como si fuera tu pequeño secreto y tu pequeño escape de la realidad que vives diariamente...hay que vivir la vida a plenitud... un amigo en paz descanse decia... vive tu dia como si fuera el ultimo pk tu sabes de hoy pero no de mañana (este amigo murio 48 horas despues de decir eso)y lamentablemente es verdad... viva su vida, si se le cruzan 1000 amantes en esta vida.. o 1000 cosas que ud ama... dele pa alla..y goce mucho... la vida es un regalo, disfrutala...
Christian Valenzuela ha dicho que…
Bueno esto es un tema bastante complicado..pero a la vez interesante, entiendo que la palabra amante es un tabu todavia, el cual en nuestra sociedad no hemos sabido considerarla como tal, se puede ser amante de la vida y vivir a diario con esa relación, anteriormente como dice mi querida colega y esposa, no debe ser la palabra amante un sinónimo de sexo, sino más bien una forma de vida lo que en realidad te guste y lo que prefieras, creo que cada quién tiene amantes diferentes y en diferentes etapas de su vida, la palabra amante abarca muchas cosas que por poca curiosidad conocemos, pero están a tiempo lo mejor de esto es que sabemos que las tenemos y ni siquiera les damos el valor que se merece..osea (la vida) ese es mi punto de vista, además es bueno ser amantes de cosas que valgan la pena y te hagan sentir bien...saludos..rumba..puu..rumba.puuu
EP ha dicho que…
En mis humildes experiencias con las chicas he experimentado diferentes sensaciones y estilos de vida, he sido novio, esposo y amante... Pero lo mas interesante de todo fue q en un momento de mi existencia me enfrasque en buscar algún conocimiento antiguo que me ayudara a convertirme en "The Ultimate Lover", que grande es mi imaginación. Mi incredulidad quedo asombrada por la cantidad de información que existe disponible: libros, folletos, cursos, etc.... Con ese conocimiento filosófico aunado con mis anteriores experiencias me dediqué en mis tiempos libres a la conquista de toda doncella que por mi paso me encontrara, además del conocimiento tenía mis armas depuratorias (facebook, hi5, uepa, msn, etc.), también tenía mis "wings": el lobo, mistery, entre otros. A pesar de todas las conquistas (sin ocultar las muchas batallas perdidas), fue grande mi pesar al descubrir el enorme agujero negro en el que me estaba desgastando, mi vida había perdido sentido, y me encontraba en un limbo emocional.

De aquellos días de andanzas podría indicar lo que a mi entender es un buen amante: Para mi un buen amante es aquel hombre que es capaz de meterse en los pensamientos mas íntimos de una mujer, aquel que con ternura y desprecio le entrega una sensación de altibajos emocionales que le inspira a actuar de manera incongruente.

El gran amante es capaz de evaluar concientemente las necesidades latentes de una damisela, la necesidad de aventura, conocimiento, plenitud. Este, invirtiendo tiempo y esfuerzo, mostrando un gran aprecio, retornándole el valor perdido como mujer, logra posicionarse en un lugar privilegiado del Universo de ella, penetrando a veces en un terreno que le era totalmente desconocido, en donde se experimenta la “Pasión a Plenitud”.

Q si logre mi objetivo, nunca lo sabre, pero en el camino conocí a muchas de mis actuales amistades, tan solo por eso diría que la misión fue todo un éxito.
Joan Patricia ha dicho que…
ufff ... un tema dificil verdad !! porq jugamos con la moral ... debemos de ser correctos a la hora de opinar sobre un tema como estes ... quizas para muchas personas es mejor no tocar ese tema porq no quieren dicir una cosa con la boca y actuar otra con el cuerpo ... pero nada ... yo no estoy en contra de q hagas lo q sientes hacer ... siempre y cuando no le hagas daño al nadie ... vive y deja vivir ... no juzgues que de momento te ves en una situacion igual ...y entonces que hacer ???? ... pero lo cierto es que no debemos de hacer sufrir a quienres nos aman ... si ya no quieres a tu pareja... sueltala !!!! eso es todo ... vete a rumbiar solo si eso kieres ... o con quien kieras....

Pero no puedo dejar de decir algo sobre el comentario del EP ... esto me ha sorprendido, ya que lo estamos viendo aqui desde otro punto de vista ... esta persona se dio cuenta q existe una necesidad en la mujer de sentirse deseada !!! ... y principalmente de q alguien las lleve al placer ... simple placer!!! ... el problema es q esto es un gancho, tiene doble filo esa navaja, porq si en el transcurso se enamoran de ti amante??? vas hacer daño!!! ... y no me digas q ella estaba advertida, porq en el corazon no manda nadie ... y mucho menos si ese alguien esta habierto a posibilidades ... no hacer daño!!! esa es la regla !! recuerda!! ... pero al final terminas en q todo se kedo atras ... bueno ... q pena ... kizas tu destino en el mundo era dar placer ... y nunca sabras q paso ... per si estas feliz ahora, no importa, ese camino te llavo ahi y eso es lo mejor ...

Besos ...

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que