Ir al contenido principal

El Problema ...


En víspera del concierto de Arjona, me he puesto a escuchar sus canciones, para ver si me animo a ir al concierto. Mi hermana es loca con Arjona, lo he tenido que escuchar siempre, creo que he cantado sus canciones y esta específica que me inspira a escribir hoy la he cantado ... pero les juro que nunca me había puesto, detenidamente, a escucharla de verdad ...

Esta canción me ha dejado sin aire ... las letras de ésta canción son lanzas mortales para quienes están enamorados "solos" ... es decir ... amores no correspondidos ... me imagino la cantidad de gente que se ha puesto a escuchar esta canción una y otra vez con un pote de romo delante y cigarro en mano ... con un amig@ enganchao del otro brazo ... ufff!!! muy fuerte!!!

Pero vamos a saborear esta lírica ... claro no la voy a copiar completa porque ni modo, solo vamos a ver las mas "fuertes"...

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte

Esta es la mas suave... después que nos conocimos todo fue fácil ... lo difícil ahora es olvidarme que te conocí ...

El problema no es que mientas
El problema es que te creo.

Esto es común... todos decimos mentiras, lo peor es darnos cuenta que nos mintieron ...

El problema no es problema
El problema es que me duele

Ta' to .. no quieres estar conmigo... mierda, pero duele !!! ...

El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo

A mi no me importa que seas un@ loc@ ... es que lo estas siendo conmigo ... así no se vale ....

Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte

Esta es una de la que mas me gusta ... me enamoré porque me gustó tu filosofía de la vida ... pero resulta que ahora la "filosofía" no aplica, porque me quiero tranquilizar, quiero sentar cabeza, quiero casarme ... wao!!! ... y es contigo ... así que cambia ya!!! jajajaja

Si me quedé queriendo solo
Como hacer para obligarte

Esta es la segunda favorita ... no voy a decir nada ...digan ustedes ... muy muy muy fuerte !!!

El problema no es que duela
El problema es que me gusta

Este es masoquista ... pero es la realidad ... se que no me quieres pero quiero seguir contigo ... no me importa!!!! ... ok ...


El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.

Ya eso lo sabemos ... no te quieren ... pero no hay nada que hacer, no siente lo mismo, suuuuueeeelllltttaaaaloooo!!!!

El problema no es que digas
El problema es lo que callas.

Esto es común... no me importa que me digas que no me amas ... lo que quiero saber es lo que sientes de verdad !!! .... jajajajajajjajajajajajajajajajaja

El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido

Dime lo que sea ... haz lo que sea ... que mañana se me olvida ... porque aguanto lo que sea por estar contigo !!!! ... vite vite ... eso es todo lo que te quiero ...

Y es que el problema no es cambiarte
El problema es que no quiero

Palabras sabias !!!!... como diría mi amigo JC ... es que es así que te quiero, si dejas de ser como eres se va el encanto !!! ... Neeeeexxttt!!!

Me convenciste Arjona ... nos vemos en el Concierto ... porque ... Cómo deshacerme de ti si no te tengo ????... Cómo alejarme de ti si estas tan lejos??? ...

Love hurts but it's so damn good ...

Besos ...

Comentarios

Rafael Armando Rodriguez ha dicho que…
Yo soy poco fan de artistas latinoamericanos,pero en realidad hay que decirlo esa cancion alguna vez te ha llegado a la profundidad de ese musculo que uno tiene en la parte izquierda del pecho...y la verdad es que describe en su totalidad al amante que se enamora solo y que sufre callado por su amada..
Yo las catalogo como canciones gillette, que estan ahi para cortarte las venas.. ofrezcome que letras Arjona... tambien aparte de las estrofas que mencionaste en el tema a mi particularmente me encantan estas tambien...pk creo que se siente como la profundidad de demostrar que el verdadero amor... es masoquista...

Como encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos...

Como encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco

Como encontrar en la alacena
los besos que no me diste..

Y como deshacerme de ti
si no te tengo....

Como alejarme de ti si estas tan lejos...

El problema no es cambiarte....
el problema es que no quiero...
Christian Valenzuela ha dicho que…
En particular creo que la cancion tiene bastante significado, inclusive más del que nosotros pensariamos, esto te enseña que por mas que otros o alguien, no te ame o no te quiera.. tu lo das todo sin importar nada..y es que a veces el problema es uno mismo y de verdad nos damos cuenta tarde, pero al final tu te preguntas que mas da...aunque yo sea el problema no importa por que una relacion o un matrimonio or something else va mas alla de lo que nosotros queremos exijirle a esa persona con quien nos encontramos...a veces buscamos defectos o virtudes en otros y no nos fijamos en los nuestros primeros..el problema no es dar si no saber porque te estoy dandoo....e dicho...
Margarita Camilo ha dicho que…
El problema….. de lo que te da problema aléjate…. Muy fácil decirlo, muy pero muy difícil ejecutarlo pues nosotros tenemos lo que se llama sentimientos y la razón por lo general no puede dominarlos… so… es una lucha entre la razón y el corazón, por lo general la experiencia es la que se encarga de que esa razón al final domine y triunfe. En lo particular del amor, es el sentimiento más noble que poseemos. Y también creo en eso de que nosotros nos obsesionamos con lo que no tenemos y se vuelve una lucha para lograrlo, hasta que nos encontramos con otro sentimiento que nos sacuda y entendemos que la vida continua, de ahí viene un clavo saca otro clavo. Siempre tendremos lo que llamamos el queso por alguien que no nos ha correspondido, sin importar lo que esa persona haga mal o haga bien, simple y llanamente porque es una obsesión.
Joan Patricia ha dicho que…
El problema simple es que deseamos lo que no poseemos ... eso es todo... pero, esta cancion va mas alla de eso, esta cancion describe lo que es estar enamorados, sin importar que no te correspondan, es decirle a esa persona que te repite una y otra vez que no te ama, que no te importa, que no importa que no te ame, eso nunca cambiara el hecho de que te siga amando, que no importa lo que hagas, se enamoro de ti asi, como eres, con tus defectos ... y solo el tiempo cura un amor asi, el amor de esta cancion esta muy conciente de que no lo aman, muy conciente de que no puede cambiar eso, y aun asi ... ama

El amor es un sentimiento, no es algo que se pleanea ni se pospone, quien dice que puede controlar no enamorarse esta muy equivocaco, esa persona simplemente esta enterrando su alma en lo negro y vacio ... en un lugar que nunca lo hara feliz, porque aunuq amar duela, por lo particular, prefiero morir sabiendo que ame mil veces aunque no me correspondieron ... a morir sin haber amado ...
Patricia Santana ha dicho que…
Como murio Jesus no? Eso ultimo que dices manis, solo lo comparo con el amor de Jesus por nosotros... Leelo de nuevo y te daras cuenta.

Aveces queremos amar asi y lo sentimos asi, pero somos demasiado egoistas y caemos... y una otra vez... caemos...

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que