Tengo un friito en el estómago!!! ... hoy cumplo 38 semanas de embarazo, ya pusieron la fecha de la cesárea, será el martes 4 de enero 2011... ya mi Mauriccio esta casi casi en casa!!!! yiiiiieeeeeiiiii!!!
Al igual que compartí la alegría de saber que estaba embarazada, quiero compartir la alegría de que pronto llegará, gracias a Dios!!! ... se que no tendré mucho tiempo (o nada) para escribir por lo menos en el primer mes de nacido de Mau, espero no ser primeriza como dicen que soy ya después de 16 años que nació CJ, aunque durante el embarazo lo fui en algunos aspectos, creo que en la parte del cuidado del bebe no sera tanto, ya que antes de CJ cuidé y aprendí mucho sobre esto con varios de mis primos (Gloria, Fiume, Edwar, y mi hermanito Jorge), lo que ayudo mucho cuando a los 18 años me tocó con mi hijo CJ...
Pero volviendo al tema del "friito" estoy super emocionada, ya me lo imagino, inquieto como el padre, creativo y aventurero como su madre, jejeje y porque no, filosofo como su hermano ... pero sobre todo original como el mismo, Mauriccio es un niño muy deseado por toda la familia, de bando y bando, así que espero que no se me malcríe mucho, bueh!! Quiero besarlo, abrazarlo, jugar al mi nene cambiándole ropitas, dándole la comida, quiero quedarme viéndole dormir fijamente para poder memorizar cada una de sus muecas, de sus facciones, de sus suspiros... quiero ver su sonrisa, sus bostezos, y por que no, sus lagimitas y lloros ... jajaja, se que pasaré malas noches, que me destruirá el cuerpo y mis ganas de levantarme de la cama... pero no importa!!! valdrá la pena!!!!
Ya saben el 4 de enero, Mauriccio llegará a este mundo, luego de pasar 9 meses bien guardado y acurrucado en el vientre de su madre, saldrá a conocer lo dura que es la vida e injusta, pero con nuestra ayuda, lograremos criar un hombre fuerte para afrontar la vida y con muchas ganas de vivirla sobre todo, un hombre con metas, pero sobre todo sueños, un hombre de respeto, con mucho amor para dar y mucho corazón para recibir, un hombre justo y razonable, un hombre que nos hará orgullosos de su trayecto y decisiones, ese sera mi Mau...
Les deseo a todos que puedan vivir una experiencia como esta, hace 16 años la viví, solo era una niña y aun así atesoro cada momento con mi príncipe CJ, es mi primera razón de vida, estoy orgullosa de el desde ahora y aun no ha emprendido su viaje como un hombre independiente en la vida, pero se que lo hará bien, a su modo, pero siempre con bien. Es bueno vivir esto aunque sea una sola vez en la vida, es maravilloso crear, y sobre todo esta sensación de frío en el estómago!!!
Comentarios