Ir al contenido principal

CON UN FRIITO EN EL ESTOMAGO...



Tengo un friito en el estómago!!! ... hoy cumplo 38 semanas de embarazo, ya pusieron la fecha de la cesárea, será el martes 4 de enero 2011... ya mi Mauriccio esta casi casi en casa!!!! yiiiiieeeeeiiiii!!!

Al igual que compartí la alegría de saber que estaba embarazada, quiero compartir la alegría de que pronto llegará, gracias a Dios!!! ... se que no tendré mucho tiempo (o nada) para escribir por lo menos en el primer mes de nacido de Mau, espero no ser primeriza como dicen que soy ya después de 16 años que nació CJ, aunque durante el embarazo lo fui en algunos aspectos, creo que en la parte del cuidado del bebe no sera tanto, ya que antes de CJ cuidé y aprendí mucho sobre esto con varios de mis primos (Gloria, Fiume, Edwar, y mi hermanito Jorge), lo que ayudo mucho cuando a los 18 años me tocó con mi hijo CJ...

Pero volviendo al tema del "friito" estoy super emocionada, ya me lo imagino, inquieto como el padre, creativo y aventurero como su madre, jejeje y porque no, filosofo como su hermano ... pero sobre todo original como el mismo, Mauriccio es un niño muy deseado por toda la familia, de bando y bando, así que espero que no se me malcríe mucho, bueh!! Quiero besarlo, abrazarlo, jugar al mi nene cambiándole ropitas, dándole la comida, quiero quedarme viéndole dormir fijamente para poder memorizar cada una de sus muecas, de sus facciones, de sus suspiros... quiero ver su sonrisa, sus bostezos, y por que no, sus lagimitas y lloros ... jajaja, se que pasaré malas noches, que me destruirá el cuerpo y mis ganas de levantarme de la cama... pero no importa!!! valdrá la pena!!!!

Ya saben el 4 de enero, Mauriccio llegará a este mundo, luego de pasar 9 meses bien guardado y acurrucado en el vientre de su madre, saldrá a conocer lo dura que es la vida e injusta, pero con nuestra ayuda, lograremos criar un hombre fuerte para afrontar la vida y con muchas ganas de vivirla sobre todo, un hombre con metas, pero sobre todo sueños, un hombre de respeto, con mucho amor para dar y mucho corazón para recibir, un hombre justo y razonable, un hombre que nos hará orgullosos de su trayecto y decisiones, ese sera mi Mau...

Les deseo a todos que puedan vivir una experiencia como esta, hace 16 años la viví, solo era una niña y aun así atesoro cada momento con mi príncipe CJ, es mi primera razón de vida, estoy orgullosa de el desde ahora y aun no ha emprendido su viaje como un hombre independiente en la vida, pero se que lo hará bien, a su modo, pero siempre con bien. Es bueno vivir esto aunque sea una sola vez en la vida, es maravilloso crear, y sobre todo esta sensación de frío en el estómago!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que