Ir al contenido principal

EL FIN DEL MUNDO... COMO ASI??




Se que hace un mes escribí un "escrito" sobre el cambio que está sufriendo el Planeta Tierra, pero este tema esta muy "en boga" por estos días ya que hay un grupo de "señores" que están pregonando que la "TIERRA SE TERMINA" el próximo 21 de mayo...Este señor es Robert Fitzpatrick, un taxitas de la ciudad de NY que se dedicó a estudiar el Libro de Apocalipsis, en el cual según la Biblia el fin llega en el 2011 no en el 2012.



En realidad lo que este señor dice, o mejor dicho, lo que dice el Libro del Apocalipsis, es que el 21 de mayo será "EL DÍA DEL JUICIO FINAL", si como en TERMINATOR, pero a diferencia de la película este día lo que va a suceder es que se iniciará la "subida al cielo de los elegidos", según Fitzpatrick, a la media noche del sábado 20 al domingo 21 de mayo se iniciará el fin con un gran terremoto global que afectará todos los rincones del mundo. Pero el verdadero día del fin de la Tierra según el Libro del Apocalipsis será el 21 de octubre del 2011 cuando será destruida por el fuego (a los 7mil años del Diluvio Universal), que es mas o menos lo que dice Fitzpatrick que este fin de los tiempos llegará al cumplimiento de los 7mil años del Diluvio y de salvarse Noé y su familia.



Según la Biblia el 21 de octubre se inicia el gran tormento de la Tierra que durará 5 meses y habla de un gran terremoto que levantará y resucitará a los muertos (sin comentarios)... pero también habla del Terremoto, de uno bien grande que afectará a todo el planeta.



Como había escrito en marzo, Los Mayas predicen algo parecido pero no igual, lo que dicen es que llegará el fin de la Tierra como la conocemos ahora y que esto ocurrirá con cambios en ella en diciembre 22 del 2012. Conversando con una amiga que pertenece al grupo de personas que estudian y siguen las predicciones de los Mayas, me dice que en la interpretación correcta de esta predicción lo que ellos quieren decir es que termina la era del HOMBRE, e inicia la vida de la NATURALEZA, que el hombre como está acostumbrado a vivir ahora, con comodidades, dinero, y destruyendo la vida que le rodea, llegará a su fin, claro que para que esto ocurra el planeta se va a "sacudir" de todo lo que le hace daño, ya sabemos de que hablamos, y dentro de esto se incluye al ser humano, muchos perecerán y los que vivan tendrán que acostumbrase a una nueva vida, el que no pueda acostumbrase a esto pues vivirá en un infierno.



Ahora bien, tratando de entender todo esto me vienen una serie de preguntas (como siempre) a mi cabeza:



1. Según el pana taxita y la Biblia, de manera bíblica este sábado Dios llamará a los elegidos a que no sufran la desgracia del terremoto y se los llevará al cielo, serán elevados, mi pregunta: cómo sucede esto??, las personas se van a elevar y volarán a donde??, quiere decir que van a morir?? cómo??

2. Según este mismo pana, el 21 de octubre viene un Terremoto Universal, ya sabemos que han surgido una serie de terremotos en todas partes del mundo y según un especialista en la materia de Terremotos que visitó nuestras oficinas ayer y nos impartió una charla al respecto, pueden seguir ocurriendo ya que todos los continentes tienen una "falla", y mas aun si te das cuenta que en España que no han ocurrido terremotos grandes hace unos días pasó uno de 5.2 que ha sido el mas grande en su historia, y un científico dijo que en Italia el 11 de mayo iba a ocurrir uno de una escala de 14, cosa que no pasó ese día, pero como dijo el señor de ayer, acertamos en unos y nos equivocamos en otros, pero no quiere decir que no vaya a pasar ya que el hombre no tiene la capacidad de conocer esto antes de que pase. Pues dicho esto, me pregunto: si el hombre no puede saber cuando ocurrirá exactamente un Terremoto, solo puede "pegar" basándose en datos científicos, como es que ya se sabe que el 21 de octubre pasará uno??, la biblia la escribieron los hombres, no??, o esto fue un dato Divino que pasó Jesús??.

3. Mi tercera y última pregunta, los Mayas aciertan en el Terremoto igual que en el libro Apocalipsis, y hablan también de una "lluvia de fuego" que también ha sido mencionada por científicos por un hecho que ocurrirá en el Sol, el cual los científicos aun no han dado con la fecha, pero de que va a pasar así será, entonces mi pregunta es: porque los Mayas no coinciden con la fecha??, por que la Biblia dice que será el fin del MUNDO, y los Mayas hablan del fin de la vida que lleva hoy el HOMBRE??, como carajo sabían los mayas que el HOMBRE iba a vivir en una época electrónica y de comodidades banales??.



Vuelvo y digo, no me mal interpreten con este tema, yo no soy "escéptica" simplemente tengo muchas cuestionantes ya que desconozco de este tipo de cosas, y los acontecimientos que están ocurriendo me ponenen en alerta, aunque no en paranoia. Ahora bien, por si las moscas, de manera tranquila y organizada, esta que esta aquí se va a preparar, cómo? pues iniciando con mi KIT de primeros auxilios y demás y conversando con mi familia para los detalles en caso de ocurrir un fenómeno de estos en esta islita.



No se ustedes pero aquí hay algo, el que, no se, y yo creo que es mejor prevenir que lamentar.

Comentarios

dtezanos ha dicho que…
Bueno mi hermana... yo ni lo pienso ni le busco explicación, simplemente no creo en eso.

Pero por si acaso ya compre mi boleta al Jesus World Tour !!

Entra aqui para que te enteres y compres la tuya:

http://www.tirapop.com/2011/05/jesus-world-tour.html
Joan Patricia ha dicho que…
jajajaja tas pasa' a mi como todo me gusta entenderlo, quisiera que alguien se apiadara de mi poca sabiduria en estos temas, yo entiendo que esto es una cuestion de "crer", el que no cree ni le da mente y el que si se esta preparando, entonces ahi es que viene mi pregunta mas grande: Y SI ES VERDAD??? que va a pasar con nosotros los que no estamos en preparativos??? Y SI NO PASA NA'??? que van a decir estos "profetas"??

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que