Ir al contenido principal

DESEOS DE REVOLUCION



No se porque pero de repente leyendo todo lo del día, pensando en todo lo de ayer, recordando todo lo del año pasado y el pasado y el pasado, y viviendo este que esta presente, analizando aquellas metas y sueños depositados el 31 de diciembre del 2010 y comparando con el inicio del año 2011, sintiendo la desaparición de muchos mas la mía propia por no ver cambios, o mejor dicho, por ver cambios que no son los esperados, nunca se iba a esperar esta clase de cambios, siempre se piensa en mejor, nunca hacia abajo, porque siento que todo baja, es como una sensación de gravedad que me hace sentir como que me quieren en el suelo, y no solo a mi, leo todo el día una serie de comentarios por los que entiendo que estoy en algún tipo de circulo o grupo donde todos en una misma sintonía estamos hartos, o como diríamos en buen dominicano JARTOS, si con J, no se porque pero se siente y se oye con mas peso cuando se dice con J, algo visual o psicológico, no lo se, pero es así, de acuerdo?; la cuestión es que esta JARTURA y no de alimentos, si porque también se utiliza la palabra para indicar que estamos satisfechos estomacalmente hasta el tope, pero ese no es el caso, esta "jartancia" (una palabra inventada) que siento en muchos por no decir en todos me hace pensar que hay deseos, o por lo menos tengo deseos yo, de que se haga una REVOLUCIÓN, no solo de palabras, porque hoy en día este es un derecho que se utiliza, no solo de actitudes, porque muchos han cambiado su actitud pasiva y por lo menos ya hacen "ALGO", quiero una revolución general, una revolución que se haga sentir en todo el mundo, que todo el mundo sepa que no estamos contentos, que todo el mundo conozca la realidad del paraíso, de la isla maravilla, digo, eso es lo que creo, aunque siempre aparecerán aquellos que dirán que para que, que por que, que no tiene caso, que yo si jodo, no entiendo a quien estaré jodiendo pero hay quienes lo dirán, bueno, si no entiendes para que pues quédate a un lado, sientate a mirar, y si no quieres mirar pues ponte una venda, aunque creo que ya la tienes y quizás acomodate los tapones en los oídos para que termines de aislarte y tampoco escuches nada, si porque no quieres o no eres parte de esto así que mejor quedate callado, yo no lo haré, si están de acuerdo conmigo y deseamos lo mismo pues vamos a hacerlo, no se que tan difícil sea, quizás sea complicado, que creen?, será pesado, no tendremos el temple>?, bueno, no importa, lo malo sería no intentarlo, creo yo, es lo que el reguero de BC, mails y estatus de casi la mayoría pone diariamente, debemos ser positivos, debemos ser perceverantes, debemos luchar por lo que queremos, AH! es que para esto no se aplica? para luchar por nuestros derechos, no? para terminar con esta violación anal, como diría un amigo, para eso no? o es que este país no es nuestro que por eso no hay que luchar por el? o es que esos hombres que elegimos son dioses que no se tocan? no entiendo, bueno, quizás soy bruta, quizás no estoy en lo correcto, debo analizarme, debo analizar mis pensamientos, mis deseos, debo ser mas coherente? eso es? no lo se, mientras lo sigo deseando, mientras tengo en mi paladar una sensación de amargo que solo se endulzará cuando vea que no me joden mas, siento que la vida que quiero para mis hijos no es esta y la única forma en que veo que eso cambiará es cambiándolo, con una revolución, si por que no? será que esta obsoleto esto, bueno, entonces lo pensaré mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que