Ir al contenido principal

ACCION !!! ... la película la diriges tu...



Un buen amigo puso en su twitter algo hoy que me inspiró a escribir… “As a movie fan I must say I'm the director of my own movie…”

Que me inspiró?? … no se cual fue el sentido que le quiso dar a esta frase, pero para mí el sentido de la misma es que cada uno de nosotros somos los directores de nuestras propias vidas… no podemos dejar que otros o acontecimientos dirijan el rumbo de ellas.

Esto porque lo digo? Bueno, porque sé que tenemos fe en Dios, yo por lo menos la tengo, pero tenemos que entender que Dios no es quien va hacer las cosas por nosotros, Dios solo es esa energía que nos da la confianza para hacerlas, que nos calma las ansias, que nos muestra caminos con nuevas puertas que abrir, pero está en nosotros abrirlas, está en nosotros más que nada tomar estos caminos. Y tampoco las cosas caen solas solo porque la deseemos, eso no existe, la suerte…

Muchas veces cuando nuestras en nuestras vidas las cosas están fluyendo con calma, están pasando como deberían sin tropiezos, nos sentimos extraños, sentimos que no es lo que queremos, llegamos a sentir que algo nos falta, y hay veces que tomamos decisiones que nos llevan a cometer errores, como volver con un ex novi@ que nos hizo daño antes, o ser infieles a nuestras parejas, o quejarnos de nuestras vidas y querer vivir la de otros, traer el pasado al presente y llorar por lo que ya pasó… cualquier cosa que nos lleve a pasar momentos de ansiedad, que nos lleven a sentir esa adrenalina … y que sucede con esto???, que al final estamos pidiéndole a Dios que nos ayude… piensen… creen que fue Dios que dirigió esa escena??? …yo no…

Seamos felices con lo que tenemos no con lo que queremos, seamos felices con el amor de las personas no con el deseo de las cosas materiales, hagamos lo que queremos hacer, lancémonos a hacer lo que nos apasiona, esto me enorgullece de mi amigo, que está haciendo lo que quiere…. Y aunque me siento una persona que está tomando el camino de la sencillez en su vida, creo que este es un paso que aun no he dado firme, el paso de DIRIGIR MI VIDA… sip, es hora de decir ACCION… y que comiencen ya a surgir las escenas de cómo quiero que sea, de dejar de ESPERAR… y disfrutar de lo que tengo y voy viviendo día a día.

Amigo… gracias por inspirarme… seré la directora de mi vida y también hare de ella una película digna para el Oscar, hasta que digan (el único que puede decirlo)… CORTEN…!!!!

Comentarios

GENEVET GUTIERREZ ha dicho que…
YO CREO QUE EL PROBLEMA VIENE CUANDO NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR ALGUIEN MAS O LE DAMOS EL PUESTO DE "DIRECTOR" DE NUESTRA VIDA A OTRO.
DIO NOS PONE LOS INSTRUMENTOS PARA QUE SEAMOS NOSOTROS QUIENES TOMEMOS LAS DECISIONES, EL PROBLEMA ES QUE CONSTANTEMENTE NO NOS DAMOS CUENTA DE CUALES SON NI CUAL ES SU SIGNIFICADO.
CREO QUE LO RPIMORDIAL PARA PODER DIRIGIR NUESTRAS VIDAS ES TRAZARNOS UN NORTE, DE AHI EN ADELANTE HACER LAS JUGADAS CORRECTAS Y QUE TODO SEA TAL Y COMO QUEREMOS!
:)

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que