Un buen amigo puso en su twitter algo hoy que me inspiró a escribir… “As a movie fan I must say I'm the director of my own movie…”
Que me inspiró?? … no se cual fue el sentido que le quiso dar a esta frase, pero para mí el sentido de la misma es que cada uno de nosotros somos los directores de nuestras propias vidas… no podemos dejar que otros o acontecimientos dirijan el rumbo de ellas.
Esto porque lo digo? Bueno, porque sé que tenemos fe en Dios, yo por lo menos la tengo, pero tenemos que entender que Dios no es quien va hacer las cosas por nosotros, Dios solo es esa energía que nos da la confianza para hacerlas, que nos calma las ansias, que nos muestra caminos con nuevas puertas que abrir, pero está en nosotros abrirlas, está en nosotros más que nada tomar estos caminos. Y tampoco las cosas caen solas solo porque la deseemos, eso no existe, la suerte…
Muchas veces cuando nuestras en nuestras vidas las cosas están fluyendo con calma, están pasando como deberían sin tropiezos, nos sentimos extraños, sentimos que no es lo que queremos, llegamos a sentir que algo nos falta, y hay veces que tomamos decisiones que nos llevan a cometer errores, como volver con un ex novi@ que nos hizo daño antes, o ser infieles a nuestras parejas, o quejarnos de nuestras vidas y querer vivir la de otros, traer el pasado al presente y llorar por lo que ya pasó… cualquier cosa que nos lleve a pasar momentos de ansiedad, que nos lleven a sentir esa adrenalina … y que sucede con esto???, que al final estamos pidiéndole a Dios que nos ayude… piensen… creen que fue Dios que dirigió esa escena??? …yo no…
Seamos felices con lo que tenemos no con lo que queremos, seamos felices con el amor de las personas no con el deseo de las cosas materiales, hagamos lo que queremos hacer, lancémonos a hacer lo que nos apasiona, esto me enorgullece de mi amigo, que está haciendo lo que quiere…. Y aunque me siento una persona que está tomando el camino de la sencillez en su vida, creo que este es un paso que aun no he dado firme, el paso de DIRIGIR MI VIDA… sip, es hora de decir ACCION… y que comiencen ya a surgir las escenas de cómo quiero que sea, de dejar de ESPERAR… y disfrutar de lo que tengo y voy viviendo día a día.
Amigo… gracias por inspirarme… seré la directora de mi vida y también hare de ella una película digna para el Oscar, hasta que digan (el único que puede decirlo)… CORTEN…!!!!
Comentarios
DIO NOS PONE LOS INSTRUMENTOS PARA QUE SEAMOS NOSOTROS QUIENES TOMEMOS LAS DECISIONES, EL PROBLEMA ES QUE CONSTANTEMENTE NO NOS DAMOS CUENTA DE CUALES SON NI CUAL ES SU SIGNIFICADO.
CREO QUE LO RPIMORDIAL PARA PODER DIRIGIR NUESTRAS VIDAS ES TRAZARNOS UN NORTE, DE AHI EN ADELANTE HACER LAS JUGADAS CORRECTAS Y QUE TODO SEA TAL Y COMO QUEREMOS!
:)