Ir al contenido principal

AYYY SAN VALENTIN...!!!!


Después de haber pasado este día como algunos lo llaman, para los enamorados y otros le dicen para los comerciantes, pues estas dos situaciones se hacen presente:


PAREJA DE NOVIOS CON 1 AÑO JUNTOS:


5 días antes del 14 de febrero en una reunión entre amigos:


Novia: amor, mira Luis y Ana van a celebrar el San Valentín en Boca Marina, y Pedro y Caro van a un day pass en una Hotel de Juan Dolio … y nosotros amor, que será lo que me tienes preparado, una sorpresita amor?


Novio: (piensa: San Valentín??? Y cuando es eso??) – Claro amor, pero deja de preguntar que si no deja de ser sorpresa …


3 días antes del 14 de febrero:


Novio a un amigo: oye loco yo toy jodio, a mí se me paso lo de San Valentín y ahora no tengo idea de que es lo que voy hacer…


Amigo: bueno viejo ahí si te jodes, porque para las mujeres eso es sagrado, regalitos salida o cena romántica, y no cualquier regalo, es de vainitas de oro para allá … ahhh y pos supuesto no pueden faltar las flores …


Novio: Flores!!! Siii … eso es lo que voy hacer, gastarme unos jodios 2mil pesos para que se marchiten, pero mejor eso y que ella se moleste, porque comienza con la cantaleta y pasan los meses y me lo va a recordad todos los días…


1 día para el 14 de febrero:


Novia a una amiga: ya tengo el regalo de mi amorcito listo, le compre una navaja suiza que él quería de hace mucho, poro lo mas apero es que se lo combine con una gorra de la misma marca…


Amiga: wao! Que chulo … y esa marca es cara! Que regalaso … yo a mi novio le compre una correa italiana marrón y se la combine con un Money Clip de piel … muy chulo, tenía como dos meses buscando donde comprarlo …


Novia: ay si … así me pasó a mí, porque no sabía que comprarle si eso o unos lentes de sol que el necesita, pero al final me decidí, pero lo mejor es que se lo envolví en una cajota con globos altos y un tarjetón y se lo voy a enviar a su casa… sorpresa!!!


14 de febrero (casa del novio):


Tocan la puerta y es la compañía de entregas: este obsequio es para el señor … esta? …


Novio: Wao! Para mí??? Cuidado si es para mami… que es esto, no puede ser, mi novia se pasa!!! …


Abre el regalo frente a la familia, todos alaban el buen gusto, la dedicación y el regalo tan bien pensado y preguntan que el va a regalar…


Novio: Oh le envié un arreglo de rosas rojas… 12 rosas … 2,300.00 maracas!!! (Orgulloso)


La hermana pregunta: y que más?


Novio: como así, tu ta loca, pero ya son dos mil pesos y quiere más, y eso es sin contar la salida que no hay quien me la despinte …


Casa de la novia:


La madre la llama para que vea lo que le llego!


Novia: hay que hermosas, que detalle más lindo … que hermosa forma de recibir la mañana!!!! … ya veo que este San Valentín traerá muchas sorpresas!!!


Hora de buscar a la novia a su casa…


Novio: hola amor, como estas feliz San Valentín.


Novia: cielito!!! Felicidades!!! Y tú regalo?? Te gustó??


Novio: sii, claro, muy chulo …


Novia: pero y que mas??? Y tu mama que dijo?? Y les dijiste a tus amigos?? Y la gorra te queda linda?? Porque no la trajiste para vértela???


Novio: pero amor y que es? Cálmate, ya te dije, mami no me dijo na, y solo le dije a Pedrito y no me la medí porque no me la iba a poner hoy.


Novia: que no te la mediste???!!!! … hay que desatento!!!!


Novio: a bueno … amor no vamos a discutir por eso, ya te dije que me gusto … (le da un beso y se acaba la conversación)


Se montan en el carro…


Novia: cielo… y que sorpresa me tienes??


Novio: bueno, como todos los sitios están con mucha gente preferí llevarte a un sitio donde estemos solos, y pensé en un barcito que me dijo uno del trabajo por la zona…


Novia: ok, uno nuevo??


Novio: no, no sé, en realidad no se mucho del sitio, solo sé que es medio tranquilo (por no decir mosca)


Novia: Ok, bueno, espero que sea uno de los nuevos que están de moda … (risas)


Llegan a lugar, está vacío, la novia se sienta en una silla plástica en un patiecito, no le gusta mucho el lugar pero en realidad se ve romántico porque están a la luz de la luna …


Novia: amor, pero este sitio como que no es conocido, yo no sabía de él..


Novio: ahh eso es para que tu veas que te traje a un lugar nuevo … porque? No te gusta?


La novia para no hacerlo sentir mal y no dañar el momento para su verdadero regalo pues lo deja así…


El menú es solo de picaderas, y deciden pedir unos quesos con galletas y una botella de vino …


Pasa la noche y la novia se desespera porque el novio no acaba de darle su regalo, ya con 3 copas de vino abajo y después de haber agotado todos los temas, solo faltaba ir a resolver una situación en un motel … así que ella antes de tomar dicha ruta decide precipitarse y solicitar su incentivo …


Novia: amor… pero ya ta bueno de misterio … cuanto más vas a tardar en darme mi sorpresa??


Novio: como así?


Novia: ooh mi regalo …(lo besa)


Novio: ahhh tu regalo (la besa) risas, yo pensaba esperar hasta un chin más tarde pero si lo quieres ahora, déjame pedir la cuenta…


La novia se extraña porque se quiere ir, pero después entiende que el regalo no está ahí … debe estar en carro!!! Claro tonta!!!


Al salir se detienen en un Licor y el compra una botella mas de vino … ya de camino …


Novia: y entonces?? (Se le acerca y le dice al oído) – donde esta?? (Le pasa la mano por el pecho)


Novio (excitado): ya casi amor, ya verás que sorpresota!!!


La novia se tranquiliza y sube la música para calmar la ansiedad… (Mientras piensa en que le habrán regalado a sus amigas y si su regalo será de oro y diamantes…mmm bueno compromiso no tan pronto, pero por lo menos unos aretes)


Llegando al Motel la novia se extraña…


Novia: pero cielo, y donde estamos??


Novio: como que donde, no te gusta este?


Novia: no es eso, es que pensé que me llevabas a buscar mi regalo ..


Novio: claro… tu regalo esta durísimo y aquí es que te lo voy a dar (le dice el novio mirándola con cara de perra en celo)


La novia abre los ojos y lo mira como si le hubiera dicho que su mama se murió…


Novia: espérate!!! Que es lo que me estás diciendo??? Que no me tienes un regalo??? Que a lo que llamas regalo es a tu PENE???


Novio (se asusta y confundido trata de encontrar palabras para contestar): … este, que?... no entiendo? Es que,no quieres??


Novia: que no quiero queeeeee???!!!! … pero estas looooocccooooo!!! … me regalas unas míseras flores, me llevas a una mierda de restaurante que nadie conoce! Digo! Si a eso se le llama restaurante …no recibo regalo y para colmo tengo ahora que resolverte!!!!!! Nooooo … llévame para mi casa!!!!


El novio continúa confundido porque no entiende que ha pasado, y luego de casi 10 minutos de camino en puro silencio pregunta…


Novio: míseras flores?? Y es que estaban feas?? Porque ese era tu regalo y me costaron mas de 2mil pesos…


Novia: ahhh porque ahora para colmo me hechas en cara lo que gastaste en las mierdas de flores!!!??? Dejame decirte que tengo caso dos meses planeando tu regalo y tú me vienes con esta mierda de San Valentín… eso es lo que valgo para ti, o es que para ti solo soy un pedazo de carne para acostarte??


Novio: … …… …. …


Novia: si, mejor no digas nada!!! Y eso sí, no me llames!!!


La novia sale del carro histérica … el novio piensa: - pero y que le dio a esta mujer, será el vino o es que está loca, pero le compro flores, la llevo a cenar y ella fue la que empezó que quería su regalo y a besarme y sobarme y qué carajo era lo que quería … una cadena de diamantes???!!!!


AHORA UNA VERSION DIFERENTE, ESTA ES UNA PAREJA DE 6 AÑOS DE CASADOS:


2 días para el 14 de febrero:


Esposo: mira amor, yo creo que pasado mañana me voy a pescar, tengo que llamar a Pedro a ver qué me dice, pero ya sabes que conmigo no cuentes, para nada!!


Esposa (piensa) … como que pasado mañana? Y ese no es el día de San Valentín, será que no se acuerda??


Esposo: ahh y otra cosa, mañana en la noche me voy a juntar con unos compañeros de trabajo, para que sepas…


Esposa: … (piensa)… anja? Pensé que si no me sacaba el domingo seria el sábado, pero ya veo que no … pero él tiene que estar relajando … (le dice) – cariño, pero el domingo es San Valentín, vas a salir a celebrar el amor con tus amigos ...??


Esposo: ah coño!! Verdad!!!... bueno, pero yo no me acordaba de eso, y entonces que vamos hacer??


Esposa: no sé, quizás podemos ir a comer algo e ir al cine en la noche, hay una película que quiero ver…


Esposo: ok, pues vamos a eso entonces, pero nada caro que no tengo dinero…


Esposa: si no hay problema, cenamos algo ligero, y te compre unas camisillas y bóxer, ese es tu regalo de San Valentín… (se le acerca y le da un beso)


Esposo: anja?, pero yo no te compre nada, y entonces??


Esposa: a no te preocupes, que ya yo me compre algo con tu tarjeta, nada mas tienes que pagarla.


Esposo: ok, perfecto… pero mañana si me voy a beber con los tigres, ya lo sabes!!


Esposa: si, si … vete … pero no llegues muy tarde, que este fin de semana se “ejecuta”!! …

Esposo: ... OK !!!






FIN



Comentarios

GENEVET GUTIERREZ ha dicho que…
JAJAJAJAJAJ DE VERDAD QUE RISA CON ESO JP!!
LAMENTABLE PERO CIERTO HA DONDE HAN LLEGADO LOS DIAS "COMERCIALES"....

YO SOY UNA QUE EN MI CASA IMPUSE UNA REGLA: CERO REGALOS DE SAN VALENTIN, NAVIDAD, MADRES, PADRES, ETC, NI SIQUIERA CUMPLEANIOS!

EN MI CASA NOSOTRAS REGALAMOS EL DIA QUE NOS PLAZCA, SI ENCONTRAMOS ALGO QUE QUERAMOS REGALARNOS LO HACEMOS, SI SIENTO MOTIVACION A COMPRAR UN REGALO LO HAGO Y YA!
NO ESPERO A QUE SEA OBLIGATORIO HACERLO, PORQUE A FINAL DE CUENTAS ES LA INTENCION DE AGRADAR, DEMOSTRAR CARINIO, LO QUE CUENTA!
ME QUILLE OTRA VEZ!!!!
AJJAJAJAJAJA

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que