Ir al contenido principal

Con el Nacho abajo del brazo, sigo aprendiendo!!!


No se si ustedes han escuchado a algunas personas que dicen "el viejo no aprende", quizás esto se aplique a que no aprenden cosas que NO quieren aprender porque no les interesa y además de que las "mañas" adquiridas en la vida son difícil de cambiar o borrar.

Pues les cuento que yo sigo aprendiendo, claro que a mi no se me aplica la palabra "vieja", por si acaso, soy una muchachita aun en la plena flor de mi juventud!, pero como ya pase la etapa de clases y educción maternal se podría creer que ya no hay muchas cosas que aprender. Pues si, aun aprendo, y mas en esta vida que todos los días ves o conoces cosas nuevas, además de que el ser humano nunca deja de sorprenderme aprendo cada día mas y mas de como somos en realidad.

En estos días he aprendido unas lecciones muy educativas para el progreso de mi vida en general, es decir, en todos los aspectos, se trata de 6 lecciones importantes para poder pasar el curso "Vida 1.2", lecciones que me han venido como anillo al dedo en este momento donde estoy pasado de una etapa a otra y estoy como dicen "como esponja" que todo lo "absorbo"...


Si no les molesta voy a compartir con ustedes estas 6 lecciones, no necesariamente para que las apliquen, ya que cada cabeza es un mundo, pero por si acaso les parece ahí se las dejo:

Lección #1: Cuando construyes algo con el alma y el corazón, duele ver su destino en manos de otros que así no lo sienten. Duele.

Lección #2: El amor lo puede todo. Punto...

Lección #3: No le des nunca confianza a alguien que ves mintiendo, a esa persona alejala de ti rápido que si no te JODES!!! por Dios!

Lección #4: Hay que dejarse de vainas, lo que en realidad importa es la familia y TU, lo demás es M...

Lección: #5: Dale un poquito de poder a algunas personas y te darás cuenta de lo que son capaces y de quienes son en realidad.

Lección #6: La mas Importante! Aprende a elegir a tus amigos, no todo el mundo puede llevar ese tag... NO todo el mundo.

Un abrazo a todos aquellos que quieran ponerse el sombrero, si les sirve pues que pena, no es un concurso ni adrede hacer sentir mal a alguien, es MI blog y en el escribo MIS cosas ... gracias!!!

NOTA: Cualquier parecido con algún acontecimiento de la vida real, es pura coincidencia. 

Comentarios

Christian Valenzuela ha dicho que…
Eso es verdad la vida nos enseña cosas que tenemos que aprender, pero siempre aprendemos lo que queremos aprender, lo que nos conviene, tenemos que darnos cuenta de las personas que nos rodean y de las que si podemos aprender y absorber para beneficio propio, desechar las cosas malas o se personas eso debemos tomarlo en cuenta, como dices la familia es todo me consta, cada dia luchamos mas por tenerlas, asi que aquel que lea este blog sobre todo este escrito, tome carta en su vida...la vida se trata de prioridad, cual es la tuya?
dtezanos ha dicho que…
Hermana... uno vive para aprender... y aprende para seguir viviendo.... eso es así!

Entradas populares de este blog

Por que Gargamel odia a los Pitufos???

Creo que todo el mundo sabe quienes son los Pitufos y Gargamel ... inclusive los que nunca han visto estos munequitos... eso creo, por esto están familiarizados por la famosa expresión "odio a los Pitufos" de Gargamel, un viejo jorobado con verrugas, que usaba una bata larga y siempre andaba con un gato, a también es "brujo", este se dedicaba a realizar todo tipo de artimañas para desaparecer a los pequeños mmmm creo que para comérselos, estos "no se que" azules que se la pasan cantando y realizando todo tipo de actividades en su aldea, estos son dirigidos por la única persona mayor de esa aldea "papa Pitufo", los pitufos, para los que no están muy familiarizados, tienen todos nombres que van de acuerdo a su actividad o a su carácter o estado de animo, por ejemplo: pitufo gruñón, pitufo carpintero, pitufo dormilón, etc. Otro dato importante es que solo hay una mujer, sip, solo una, y esta al parecer no tiene trabajo ni nada que hacer, ya que su n

Amigos!!!???? con que se come eso ????

Un amigo me dijo que escribiera de un tema muy diferente a este, pero la verdad es que este tema es la inspiración del día ... para el próximo te lo prometo !!! No sé si les ha pasado, pero hay veces que me viene la cuestionante de si es verdad que la palabra "amigos" se debería aplicar a todas aquellas personas que conocemos y con las cuales por un motivo u otro pasamos cierto tiempo o experiencia. Dicen todos esos mails que nos mandan sobre este tema "LA AMISTAD" que es incondicional, que no reprocha, que los amigos están para darte la mano en el momento que los necesitas, que la amistad sincera es aquella que esta ahí en los momentos especiales y los tristes. Pero me pregunto, entonces, si eso es amistad ... quiere decir que los amigos deben de quererte sin importar tu condición social, tu posición económica, tu raza, tu estado civil ... que los amigos no deben de juzgar tus malas acciones aunque eso implique que robes, seas infiel, o quizás mates a alguien ... q

EN QUE ESTABAMOS PENSANDO: A PROPOSITO DEL 4 DE JULIO

Mucho tiempo sin escribir y lo que se me ocurre es esto, bueno, vamo' a dale. Advierto que aunque en el titulo dice 4 de julio no voy a escribir sobre la fecha solo que por esta fecha me vino la inspiración de lo siguiente y también debido a un comentario que leí hoy en el tweetter (si siempre el tweetter). Santo Domingo, o la Isla de República Dominicana tiene una historia de muchas historias, me explico, en la misma han vivido y colonizado desde los Españoles hasta los Africanos/ Franceses. Como decía, debido a esto nuestra isla no cuenta con una definida cultura, estilo de vida y hasta de sociedad que sea de conocimiento general para todos los que no estudiamos sociología, historia o afines. Por que digo esto, pues resulta que el dominicano a adoptado la cultura Estadounidense, si la cultura de la parte Norte de las Americas (porque Americanos son todos los del norte y los del sur, sépalo) según he escuchado a esto le llaman "complejo de Gucanagarix" debido a que